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✔️Si adquiriste un producto o recibiste un regalo de Tierra Bruta y deseas cambiarlo por lo que más te guste podés hacerlo de la siguiente manera:

•Los cambios se realizan en nuestro local de lunes a sábados de 10 a 20hs.

•Tenés como plazo máximo 30 (treinta) días desde que se realizó la compra. Trae tu dni para presentarlo. 

•Los productos a cambiar deben estar nuevos sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario no serán tomados para cambio.

•Si tenes que hacer un cambio o consulta comunicate con nosotros por whatsapp al 2214093856

•En el caso de electrodomésticos, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado dentro de las 48hs del momento de compra o recepción.

•En el caso de que el producto sea de la línea Stanley, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado en el momento de compra o recepción. Luego, la garantía será gestionada directamente con Stanley desde su servicio de atención.

✔️En caso de que la devolución sea por una falla en el producto, debe cumplir las siguientes condiciones para aceptar el cambio:

•Tenés como plazo máximo 30 (treinta) días desde que se realizó la compra. 

•La falla debe ser de fábrica y no por uso indebido o accidentes.

•El producto presentado debe estar completo como se entregó y solo si cumple con los requisitos se gestionará el cambio.

•Dependiendo del producto, te asesoramos acerca de con quién gestionar el reclamo ya que ciertos casos tienen garantía oficial de la marca. 

•En el caso de electrodomésticos, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado dentro de las 48hs del momento de compra o recepción.

•En el caso de que el producto sea de la línea Stanley, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado en el momento de compra o recepción. Luego, la garantía será gestionada directamente con Stanley desde su servicio de atención.

•Si deseas realizar el cambio de una compra online deberás abonar los costos asociados al envío del producto a cambiar y del nuevo pedido.

•Los cambios se realizan en nuestro local de lunes a sábados de 10 a 20hs.

•Si tenes que hacer un cambio o consulta comunicate con nosotros por whatsapp al 2214093856

✔️Envíos de paqueteria por correo:

•Si la falla/rotura se generó durante el envío entonces el cliente debe gestionar el reclamo con la empresa de correo seleccionada.

•Podés realizar el reclamo con Andreani al mail [email protected] y en copia [email protected]

•Tener en cuenta que el límite de tiempo para este tipo reclamos es hasta 72hs desde el momento de entrega. 

•Los datos a enviar en el mail son los que requiera Andreani, entre ellos: N° de Envío - Nombre y apellido - N° de DNI - Detalle de la consulta o el reclamo -Documentación adicional adjunta: 4 (cuatro) fotografías mínimo, del embalaje por fuera y por dentro.